Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
La Martina Kids&Us

Kids&Us reúne a 1.000 almas en Sevilla

Publicado 08/04/2019 por La Martina School

They have the power, we have the formula  (Ellos tienen el potencial. Nosotros tenemos la fórmula). Este es el lema de la nueva campaña The English Formula de Kids&Us para el curso 2019-2020. La campaña publicitaria que comenzará en mayo pretende, con este lema, destacar la combinación ganadora del método Kids&Us que aprovecha las cualidades innatas de aprendizaje que tienen los niños y niñas al nacer y las potencia con su metodología propia, natural y adaptada al crecimiento de los pequeños.

La presentación de la campaña realizada por Susanna Sala, directora creativa, tuvo como momento estelar la actuación musical con la canción de campaña Essentially Us que hizo levantar de la butaca a todos los asistentes.

Sesiones de trabajo y conferencias

La presentación de la campaña se ha dado a conocer en el marco de la 9ª edición de la Convención Anual de Kids&Us que este año ha reunido a más de 1.000 personas vinculadas a la compañía en Sevilla. Durante la convención se han celebrado jornadas de trabajo, conferencias, charlas y una sesión de team building que llenó las calles de la capital andaluza con los colores de Kids&Us. Natàlia Perarnau, fundadora de la compañía, junto con Marta García, directora de Calidad Pedagógica, explicaron también cuáles son las innovaciones pedagógicas en las que actualmente está trabajando Kids&Us y que se materializarán durante los próximos cursos.

Compártelo en >